CP1 la pistola de CO2 de SPA

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor EPLOPRM » Sab Feb 07, 2015 12:21 am

La mia ya está en casa.

Tiene unas terminaciones bastante buenas. Mañana la probaré a ver que tal de autonomía, pero con estas temperaturas el Co2.....

Saludos.
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Avatar de Usuario
EPLOPRM
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor JOSEABLANCO » Sab Feb 07, 2015 12:41 am

EPLOPRM escribió:La mia ya está en casa.

Tiene unas terminaciones bastante buenas. Mañana la probaré a ver que tal de autonomía, pero con estas temperaturas el Co2.....

Saludos.


yo tambien tengo una , pero a bajo cero que estamos aqui , muy mal rollo con el co-2
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Marmota2 » Mar Feb 10, 2015 5:06 pm

EPLOPRM escribió:La mia ya está en casa.

Tiene unas terminaciones bastante buenas. Mañana la probaré a ver que tal de autonomía, pero con estas temperaturas el Co2.....

Saludos.


La has provado ya?¿?¿ :mrgreen:

Saludos!
Marmota2
Forofo
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 09, 2013 11:40 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor yocaronte » Mié Feb 11, 2015 10:41 am

yo también estoy interesado en esta pistola, alguno de los afortunados propietarios puede comentar sus impresiones :mrgreen: :mrgreen:
yocaronte
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:33 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor septimoelement » Mié Feb 11, 2015 12:13 pm

Ya la han pecepeado los rusos.. ¡ cómo son !

http://guns.allzip.org/topic/96/1439533.html
Avatar de Usuario
septimoelement
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ene 23, 2009 11:00 pm
Ubicación: MONTEQUINTO (Sevilla)

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor fedello » Jue Feb 12, 2015 1:52 am

Han transformado el gato en una bomba para cargar ????

Creo que intentan asegurarse de la resistencia del depósito para cargar aire a más presión que el co2...
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor dado1082 » Jue Feb 12, 2015 12:01 pm

hola a todos , ya he podido probar un poco la pistola calibre 4.5 .
los acabados son buenos , es un arma ligera , la empuñadura me parece pequeña ya que yo tengo la mano pequeña y me queda justa.
el cerrojo no va duro pero tiene un pequeño arrastre justo cuando entra el balín el puerto transferencia.
el gatillo es un poco duro .
le pasé el crony empieza 143/seg depues de 20 disparos 128m/seg. A una temperatura ambiente de unos 17ºc en interior.
Se me olvidaba decir que la munición empleada fue Balín H&N finae match pistol 4.49 . ahora no me acuerdo del peso ,pero hice los cálculos en casa y la pistola da 5julios y pico.

Ayer estuve en la galería de tiro de 10m. de la precisión del arma no puedo hablar ya que es mi primera pistola y soy muy malo,tengo que decir que al principio algunos tiros no entraban ni en la diana . pero después de un rato ya metía algunos en la zona negra de la diana que debe tener 5cm de diámetro.
En general estoy contento con ella ya que por ese precio tienes una pistola de iniciación sin falta de gastar un pastón.
dado1082
Forofo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 16, 2014 9:15 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor septimoelement » Vie Feb 13, 2015 3:41 pm

fedello escribió:Han transformado el gato en una bomba para cargar ????

Creo que intentan asegurarse de la resistencia del depósito para cargar aire a más presión que el co2...


Por ahí van los tiros, me parece a mí tambien.
Avatar de Usuario
septimoelement
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ene 23, 2009 11:00 pm
Ubicación: MONTEQUINTO (Sevilla)

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor septimoelement » Vie Feb 13, 2015 3:46 pm

dado1082 escribió:hola a todos , ya he podido probar un poco la pistola calibre 4.5 .
los acabados son buenos , es un arma ligera , la empuñadura me parece pequeña ya que yo tengo la mano pequeña y me queda justa.
el cerrojo no va duro pero tiene un pequeño arrastre justo cuando entra el balín el puerto transferencia.
el gatillo es un poco duro .
le pasé el crony empieza 143/seg depues de 20 disparos 128m/seg. A una temperatura ambiente de unos 17ºc en interior.
Se me olvidaba decir que la munición empleada fue Balín H&N finae match pistol 4.49 . ahora no me acuerdo del peso ,pero hice los cálculos en casa y la pistola da 5julios y pico.

Ayer estuve en la galería de tiro de 10m. de la precisión del arma no puedo hablar ya que es mi primera pistola y soy muy malo,tengo que decir que al principio algunos tiros no entraban ni en la diana . pero después de un rato ya metía algunos en la zona negra de la diana que debe tener 5cm de diámetro.
En general estoy contento con ella ya que por ese precio tienes una pistola de iniciación sin falta de gastar un pastón.


Gracias por tu aportación. Sinceramente me alegro de que estés contento. Yo pienso que esta pistola es para ponerle un visor x2 y tirar a dos manos, más bien.
Si le coges el gusto piensa en una Tau 7.

Saludos.
Avatar de Usuario
septimoelement
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ene 23, 2009 11:00 pm
Ubicación: MONTEQUINTO (Sevilla)

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor yocaronte » Vie Feb 13, 2015 6:41 pm

gracias por los aportes chicos, así da gusto :D :D
yocaronte
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:33 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor jmfori » Sab Feb 14, 2015 10:08 am

Hola, comprobado no vale para manazas, simplemente no hay sitio para poder agarrarla bien ya que o golpeas con el guardamontes o tetqueda el meñique encima del reborde inferior.
Toca tuneo , respecto al acabado , muy bueno para el precio adiós a las 2240. Un saludo
jmfori
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 347
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:54 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor jalil » Sab Feb 14, 2015 1:37 pm

Yo te aseguro que Hay espacio suficiente para adaptarla a manazas porque las mias no son pequeñas eso si metiendole el dremel a la madera
Avatar de Usuario
jalil
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:00 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor dado1082 » Sab Feb 14, 2015 1:56 pm

habeis visto la pistola pcp de esta marca en spaiguns?es regulada y en dos calibres.
tiene un precio cojonudo.lástima que sea un cagaprisas, compré la cp1 sin mirar la web por que ya la tenia apalabrada .
ayer me dio por entrar el pagina y me quedé con cara de gilipollas.
hay un montón de productos nuevos de esta marca.viendo la calidad de la cp1, creo que se van a vender como churros.
os dejo el enlace de la pagina oficial , hay mas novedades que todavia no está en stock.como la cp1 con cargador.http://www.china-airrifle.com/
dado1082
Forofo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 16, 2014 9:15 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Marmota2 » Sab Feb 14, 2015 4:45 pm

dado1082 escribió:habeis visto la pistola pcp de esta marca en spaiguns?es regulada y en dos calibres.
tiene un precio cojonudo.lástima que sea un cagaprisas, compré la cp1 sin mirar la web por que ya la tenia apalabrada .
ayer me dio por entrar el pagina y me quedé con cara de gilipollas.
hay un montón de productos nuevos de esta marca.viendo la calidad de la cp1, creo que se van a vender como churros.
os dejo el enlace de la pagina oficial , hay mas novedades que todavia no está en stock.como la cp1 con cargador.http://www.china-airrifle.com/


Buen aviso! :D
Marmota2
Forofo
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 09, 2013 11:40 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor yocaronte » Sab Feb 14, 2015 7:28 pm

Muchas gracias por el aviso, creo que esperaré ppr la CP1 multitiro, tiene muy buena pinta
yocaronte
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], s100w y 18 invitados