CP1 la pistola de CO2 de SPA

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Zafrilla » Lun May 11, 2015 3:16 pm

También las tienen en Armería Udaondo en Badajoz.
Avatar de Usuario
Zafrilla
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Don Benito.

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Astrostar » Lun May 11, 2015 10:56 pm

Zafrilla escribió:También las tienen en Armería Udaondo en Badajoz.


Gracias pero no las encontrei en la tienda web...
Astrostar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 23, 2012 11:00 pm
Ubicación: Portugal

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor yocaronte » Vie May 15, 2015 9:33 pm

Astrostar escribió:
Zafrilla escribió:También las tienen en Armería Udaondo en Badajoz.


Gracias pero no las encontrei en la tienda web...


Yo tampoco, cuando vi el mensaje fuí como una bala a echar un ojo, pero nada :D :D
yocaronte
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:33 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor guidoi » Mié May 20, 2015 6:23 am

Quien tiene el sitio web de la tienda polaca que las vende ??? 8)
Con Libertad no ofendo ni temo
Avatar de Usuario
guidoi
Buah!!
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:11 am
Ubicación: MONACO

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Birdman » Mié Abr 11, 2018 10:58 am

Pues a mi me acaba de llegar la mia; una monotiro en 4,5 mm; así a simple vista y sin haberla probado.., ¿no os parece que el alza trasera tiene una luz muy estrechita en comparación con lo "gruesa" que es el alza delantera??? ¿no será una pega a la hora de apuntar para hacer precisión a 10 metros ?
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor manolosolo » Jue Abr 12, 2018 1:23 am

Normalmente, las pistolas para tiro de precisión, tienen pocas luces al apuntar a una diana, a mucha gente, les llega con una fina linea de luz a cada lado del tablón del alza, para hacer mejor puntería, no como en las armas de combate, que en muchas parece una ranura muy ancha, para apuntar con poca luz, o incluso de noche.
En las especificas para 10 m aire, las de calidad, en la gran mayoría, este ancho de la ranura del tablón, se puede regular, e intercambiar distintos puntos de mira, a gusto del tirador, pero vamos, que ya estamos hablando de mil y pico largo de euros.
Ojo, que para apuntar a una diana, en competición, sea pistola de aire, o de fuego, no se apunta al centro de la diana, al negro, dado que al poco tiempo de estar apuntando al negro, la vista se va a cansar. Se apunta, justo donde empieza el negro, a la union del blanco con el negro de la diana, dándole unos clicks arriba al alza, para que al apuntar ahí, el tiro de en el centro.
En las fotos, lo veras, y entenderás mucho mejor..... :D
Saludos.
Adjuntos
punteria_02_annack.jpg
punteria_02_annack.jpg (65.02 KiB) Visto 2810 veces
uso-y-manejo-de-armas-de-fuegoproinca-sa-17-638.jpg
uso-y-manejo-de-armas-de-fuegoproinca-sa-17-638.jpg (62.47 KiB) Visto 2810 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 7:21 am

manolosolo escribió:Normalmente, las pistolas para tiro de precisión, tienen pocas luces al apuntar a una diana, a mucha gente, les llega con una fina linea de luz a cada lado del tablón del alza, para hacer mejor puntería, no como en las armas de combate, que en muchas parece una ranura muy ancha, para apuntar con poca luz, o incluso de noche.
En las especificas para 10 m aire, las de calidad, en la gran mayoría, este ancho de la ranura del tablón, se puede regular, e intercambiar distintos puntos de mira, a gusto del tirador, pero vamos, que ya estamos hablando de mil y pico largo de euros.
Ojo, que para apuntar a una diana, en competición, sea pistola de aire, o de fuego, no se apunta al centro de la diana, al negro, dado que al poco tiempo de estar apuntando al negro, la vista se va a cansar. Se apunta, justo donde empieza el negro, a la union del blanco con el negro de la diana, dándole unos clicks arriba al alza, para que al apuntar ahí, el tiro de en el centro.
En las fotos, lo veras, y entenderás mucho mejor..... :D
Saludos.


VAYA, QUE INTERESANTE !!

Pues no tenía ni idea; muchas gracias Manolosolo. Me falta mucho que aprender 8)
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor DCC » Jue Abr 12, 2018 9:19 am

Yo en mi compact tuve que abrir las miras traseras un poco más porque sinó no había manera de centrar la mira para que le diese al centro de la diana.

Una vez hecho, los dieces caen solos :mrgreen: :mrgreen:
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 9:55 am

DCC escribió:Yo en mi compact tuve que abrir las miras traseras un poco más porque sinó no había manera de centrar la mira para que le diese al centro de la diana.

Una vez hecho, los dieces caen solos :mrgreen: :mrgreen:


Yo el problema que le veo a la CP1 es que la luz de la mira trasera es muy estrechita y el alza delantera es bastante gruesa, lo que impide ver luces laterales cuando tienes la mira centrada. Creo que es un problema que me voy a encontrar cuando vaya a la galeria de 10 metros
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor DCC » Jue Abr 12, 2018 10:22 am

Birdman escribió:
DCC escribió:Yo en mi compact tuve que abrir las miras traseras un poco más porque sinó no había manera de centrar la mira para que le diese al centro de la diana.

Una vez hecho, los dieces caen solos :mrgreen: :mrgreen:


Yo el problema que le veo a la CP1 es que la luz de la mira trasera es muy estrechita y el alza delantera es bastante gruesa, lo que impide ver luces laterales cuando tienes la mira centrada. Creo que es un problema que me voy a encontrar cuando vaya a la galeria de 10 metros


Si la mira es de plastico siempre pruedes probar de limar un poquito la mira trasera para que de te algo más de luz, aunque primero probaría bastante a ver como lo ves en el campo de tiro.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 11:38 am

Negativo; las miras son metálicas; yo habia pensado en pintar unas lineas blancas verticales para poder centrarlas bien, sin necesidad de ver la luz en los laterales :?
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor manolosolo » Jue Abr 12, 2018 11:45 am

Las puedes limar igual, con cuidado, para adelgazar mas el punto de mira, eso si, protegiendo con cinta de carrocero los laterales del cañón, para no marcarlos, luego un poco de pintura negro mate, y listo.... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 12:03 pm

manolosolo escribió:Las puedes limar igual, con cuidado, para adelgazar mas el punto de mira, eso si, protegiendo con cinta de carrocero los laterales del cañón, para no marcarlos, luego un poco de pintura negro mate, y listo.... :D
Saludos.


Ya pero ...., habría que limar los dos laterales del punto de mira por igual; es decir, que pasa si limo de más por un lado que por otro; ya se me descuadraría el tema jejejej; bueno, no hay que ponerse asi de tiquismiquis, intentaré tirar tal cual está, a ver que tal va 8)
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor manolosolo » Jue Abr 12, 2018 12:12 pm

Con un calibre, mides el ancho total, limas un poco, y bien, por un lado, mides lo que le has rebajado, restas al ancho inicial, y lo que te de, se lo rebajas al otro lado..... :D
Ejemplo, vamos a suponer que el tablón mide 3 mm, le empiezas a dar a la lima, y mides de nuevo, y te da 2,75 mm.....
3-2,75=0,25, o sea, que al otro lado, le tendrías que rebajar hasta llegar a una medida de 2,75-0,25= 2,50 mm.......... :D
Facil, facil..... :mrgreen:
Salidos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: CP1 la pistola de CO2 de SPA

Notapor DCC » Jue Abr 12, 2018 12:55 pm

Birdman escribió:
manolosolo escribió:Las puedes limar igual, con cuidado, para adelgazar mas el punto de mira, eso si, protegiendo con cinta de carrocero los laterales del cañón, para no marcarlos, luego un poco de pintura negro mate, y listo.... :D
Saludos.


Ya pero ...., habría que limar los dos laterales del punto de mira por igual; es decir, que pasa si limo de más por un lado que por otro; ya se me descuadraría el tema jejejej; bueno, no hay que ponerse asi de tiquismiquis, intentaré tirar tal cual está, a ver que tal va 8)


Como comenta Manolo con un poquito de cuidado se puede hacer sin problema.

Y si te queda un poco desviado el tema con corregir la deriva de la mira para centrar de nuevo el disparo lo tendrías bien, simplemente la tendrías que mover un poco más hacia la zona donde has limado más y ya lo tendrías centrado de nuevo. A ver como solución para ese problema yo también lo veo factible, una lima que sea un poco fina y sino cuentas el nº de pasadas de la lima en cada parte.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados