por concentrado » Sab Dic 28, 2013 1:02 am
Hola, lo primero de todo decir al sr. moderador que dadas las características de este post, dejo a su conveniencia el moverlo al subforo de alta potencia si así lo cree oportuno.
Por cierto, es triste pensar que desde el otro lado del charco puedan darnos lecciones, mostrando agrupaciones a tan larga distancia que yo jamás vi realizar aquí, en la llamada "madre patria", a ver si nos ponemos las pilas y vamos aprendiendo algo, que creo que nos hace falta, menos presumir de steyr, daystate, etc, lo que hacen falta son buenos tiradores como los que allí abundan y aquí faltan, en fin, para qué seguir...
En el foro argentino colocaron el siguiente post, CONDOR TUNEADO 10 TIROS A 287 METROS EN UNA MONEDA, como creo que puede ser de interés que se vean las agrupaciones realizadas a tan larga distancia por un PCP de aire, todas ellas en una moneda y cómo consiguió realizar tal proeza, con la autorización del autor pongo aquí el texto íntegro:
Buenas a todos, extrañaba mi condor y por fin llegó el tuneo tan soñado.!!!!
Me fui al campo y en un día realmente especial, empecé a calibrar y para mi asombro agrupaba en una moneda a 50, 70, 100 metros, así que me fui a 287 metros y con algo de ayuda y apoyo de amigos hice 10 tiros, todos en una moneda....SON TRES IMAGENES IMPERDIBLES...
Las imágenes..... Todos en una moneda, en el tiro más lejano, de 287 metros, el primer tiro salía muy desviado como van a ver, pero conrrigiendo el viento salieron los otros 9....
- Adjuntos
-

- a50metros.jpg (34.25 KiB) Visto 5431 veces
-

- a100metros.jpg (70.15 KiB) Visto 5431 veces
-

- a287metros.jpg (141.09 KiB) Visto 5431 veces
Última edición por
concentrado el Sab Dic 28, 2013 2:05 pm, editado 2 veces en total
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>