Switch to full style
Temas relacionados con las armas de aire comprimido
Publicar una respuesta

BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 12:59 pm

Buenas, pues os voy a presentar una nueva página web destinada a la fabricación de blancos para field target, para entreno, plinking y tiro a siluetas.
En realidad este proyecto lo he llevado a cabo yo mismo, dirigido/asesorado por el maestro Pepone.
Hemos sacado una linea de blancos de alta calidad ( no necesito abuela :D ) que esperemos tengan buena aceptación entre vosotros. Los blancos muchos ya los habeis probado en tiradas como la del campeonato de España 2013, varias tiradas de la asociación andaluza, en Azadinos y varios sitios más. Todos están fabricados integramente en acero inoxidable, tanto las siluetas abatibles como los rearmables y los racks. Los precios dada la calidad de materiales y los tiempos de fabricación creo que son bastante ajustados, la comercialización es directa y únicamente a traves de esta página.
Lo dicho que espero que os gusten:

http://www.tecnotargets.com

Un saludo,
Luisl.

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 3:55 pm

Parecen muy bien hechas, y habéis tenido una buena iniciativa, suerte con las ventas. :wink:

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 4:33 pm

Aparte de lo bien hechas que estan.....los precios los veo muy bien. Suerte con el proyecto

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 6:32 pm

Hombre, la iniciativa es buena y valiente,y más en los tiempos que corren.El trabajo me parece bien pensado y bien hecho.Y los precios estupendos.
Os deseo la mejor de las suertes para que el éxito no os falte.Buen año 2014 y felices fiestas,Luis.

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 7:17 pm

muy buenos productos y mejores precios.

un saludo luisl

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 7:31 pm

Una vez testadas, os puedo asegurar que son, con diferencia, las mejores del mercado tanto por calidad del material como por la manufactura. Su relación calidad/precio es inmejorable. Suerte en tu nueva "aventura" empresarial Luis (aunque no la necesitaras :wink: )

Saludos
Juanma

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 10:37 pm

Suerte para esta nueva iniciativa, muy buena calidad, me gustaron muuucho las de FT.

Saludos.

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Dom Dic 22, 2013 11:03 pm

Te paso pedido luisl. Saludos

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Lun Dic 23, 2013 11:56 am

Nuestra asociación ha tenido la suerte de probar este material (figuras FT), y el comentario generalizado de todos era; que teníamos delante un producto bien terminado, y se notaba que estaban fabricado por personas que entendían de esto.
Por cierto también probamos unas bases elevadas, que nos vino muy bien, por el terreno en pendiente y por excesiva vegetación, fácil de clavar y rápidos de ajustar las siluetas sobre las bases.

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Lun Dic 23, 2013 11:58 am

Josma01 escribió:Nuestra asociación ha tenido la suerte de probar este material (figuras FT), y el comentario generalizado de todos era; que teníamos delante un producto bien terminado, y se notaba que estaban fabricado por personas que entendían de esto.
Por cierto también probamos unas bases elevadas, que nos vino muy bien, por el terreno en pendiente y por excesiva vegetación, fácil de clavar y rápidos de ajustar las siluetas sobre las bases.


totalmente de acuerdo y sobre todo un precio muy contenido
un saludo

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Lun Dic 23, 2013 11:21 pm

Buenas!

Fantástico!

De lo dicho nada.

Endevant les atxes, que decimos por aquí.

Saludos

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Mar Dic 24, 2013 7:26 pm

te deseo muncha suerte luis, un saludo

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Mié Dic 25, 2013 1:51 pm

estupendo que ya tengas web luis, las mejores siluetas y las mejores calidades sin duda, me alegro mucho por ti y que valla todo bien.

saludos.

Re: BLANCOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Mié Dic 25, 2013 3:55 pm

Te deseo lo mejor luis y mejores ventas, y felices fiestas.
Publicar una respuesta