Necesito consejo sobre distancias.

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor PabloShadow1000 » Jue Jun 13, 2013 2:47 pm

jopyto escribió:Pensaba que el gas ram era el CO2,

El Gas Ram, IGT, Vortex, Nitro Piston... es todo el mismo sistema pero con el diferente nombre que le pone cada marca :wink:

jopyto escribió:Aunque en tus vídeos me parece que la tuya era muy parecida a la mía.

Las carabina Gamo de cañón abatible son muy parecidas entre ellas, cambia la bocacha, detalles en la culata, madera o polímero en esta...
Avatar de Usuario
PabloShadow1000
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 16, 2012 11:00 pm
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor jopyto » Jue Jun 13, 2013 3:02 pm

Gracias mili, por la información, pero yo no se regularla me parece que le tengo que quitar el tubo óptico y apretar el tornillo que se ve que es el mismo de la ruleta de la montura. Yo la tengo calzada de la montura delantera, porque no sabía que era regulable la montura. Aquí ha pasado algo raro es la segunda vez que escribo este mensaje, y ante había uno Pablo que no me ha dado tiempo a leer. Gracias Pablo por la información. Bueno a lo que nos concierne que haber si soy capaz de regular la montura. Saludos a todos.
jopyto
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 28, 2013 12:38 am

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor jopyto » Sab Jun 22, 2013 12:44 am

Hola buenas de nuevo, tengo otro par de dudas que me gustaría zanjar. Se me ha roto la montura que tenía que era regulable, debido a que se me han puesto redondos los tornillos, y la tuercas de la montura. Me gustaría saber si existen unas montura de acero, para una mira de 32mm. Es que creo que se me han puesto redondo debido a que es de aluminio.

Y he buscado un poco por google y no he encontrado monturas de acero. Así vosotros que tenéis más experiencia en el cambio de monturas, me gustaría que me recomendarais alguna, a poder ser buena para que no pase lo mismo que con el aluminio, si es que existen de acero. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
jopyto
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 28, 2013 12:38 am

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor mili » Sab Jun 22, 2013 6:53 am

Pon unas monturas leapers medias, pidelas del tamaño del tubo de tu visor, una pulgada (2,54 cm) o de 30 mm.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mili
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:00 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor jopyto » Dom Jun 23, 2013 6:19 am

Gracias mili por todos los consejos que me estás dando. Saludos a todos.
jopyto
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 28, 2013 12:38 am

HRe: Haber la carabina que tienes es pcp o de piston

Notapor miguel llera » Jue Feb 11, 2016 7:10 pm

jopyto escribió:Hola buena a todos;
En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Juan y tengo 26 años. Soy de un pueblo de Córdoba, y debido a que la familia de mi novia tiene una armería, yo me he comprado una carabina gamo de 5,5 wisper igt (ahora os pongo una foto para especificación).
http://www.aceros-de-hispania.com/carab ... r-igt-gamo
Esa es la que tengo, también tengo que decir que le he montado una mira norica 32mm 3x9x40.
Habré tirado sobre 1000 plomos, y he aprendido mucho sinceramente. Lo que me gustaría sería recibir consejos sobre expertos como vosotros. LLevo varios días pululando por aquí leyendo y viendo muchos temas. Y he visto que más o menos hay que graduar la mira sobre los 20-23 metros. Pero sinceramente la mira me esta dando muchos problemas para dar en diana a distancias de 22-25 metros, y el principal problema que es que se me van altos y el regulador el tornillo que sirve para bajar el disparo está a tope, es decir no se puede bajar más, no se puede apretar más en sentido horario, no se si me he explicado bien. Las monturas sobre la cual está montada la mira, también son buenas, es una mira de unos 60-70 euros.
En definitiva quisiera saber que puedo hacer para bajar más el disparo, ¿Tengo que comprar otras monturas?, ¿La mira que tengo no es suficientemente buena?, ¿Para distancias de 25-30m necesito otra carabina mejor u otra mira?, ¿Donde puedo encontrar un manual de para aprender a disparar en este tipo de modalidad?
Quisiera de decir de antemano gracias a todos, y el foro me ha servido de bastante.
miguel llera
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Oct 14, 2015 9:41 pm

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor miguel llera » Jue Feb 11, 2016 7:13 pm

Haber.¿Tu carabina es pcp,muelle o piston
Las carabinas mas precisas hoy por hoy son las pcp.Yo tengo una Weichrauch H100 y eso es una maravilla en precision
miguel llera
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Oct 14, 2015 9:41 pm

Re: Necesito consejo sobre distancias.

Notapor Ricardo81 » Vie Feb 12, 2016 10:53 am

miguel llera escribió:Haber.¿Tu carabina es pcp,muelle o piston
Las carabinas mas precisas hoy por hoy son las pcp.Yo tengo una Weichrauch H100 y eso es una maravilla en precision


a) Los mensajes son del 2013.
b) Pone claramente que es una gamo whisper IGT.
Lo siento si parezco borde, pero me extraña como has reabierto el hilo.
Por cierto, buena pcp esa Weihrauch HW100... es T, TK, S, ...? en 5.5 o 4.5?
Dentro de ese modelo hay varias.
Un saludo
Ricardo81
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:11 pm
Ubicación: Ribaforada (Navarra)

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados