Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor vicenç » Vie Jun 07, 2013 5:53 pm

Hola,

La administración de AC.net ha modificado las normas de uso de este foro, también se han modificado las normas de uso del apartado de compra/venta, es aconsejable que usted las revise y si no esta de acuerdo con su cumplimiento lo comunique a la administración de este foro para cursar su baja como usuario, en el caso de incumplimiento de las mismas la administración tomara las medidas que considere oportunas.
Este Email se ha enviado a todos los miembros de AC.net al Email de registro, y con el fin de evitar problemas a quienes lo hayan cambiado y no tengan modificado su ficha de usuario se publica en todos los subforos y apartados de AC.net.

Estos son los enlaces para:

viewtopic.php?f=1&t=7

viewtopic.php?f=2&t=10971

Y en la intervención séptima de este mismo hilo.

Gracias a todos por su colaboración.
Avatar de Usuario
vicenç
Administrador
 
Mensajes: 3306
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor refres » Vie Jun 07, 2013 6:44 pm

Buenas,

¿dónde están las nuevas normas?

Sigo viendo las de 2004 del subforo "general" y las de 2006 de compra venta, pero no encuentro las nuevas.

Saludos.
refres
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ene 27, 2013 8:50 pm

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor PabloShadow1000 » Vie Jun 07, 2013 6:59 pm

refres escribió:Buenas,

¿dónde están las nuevas normas?

Sigo viendo las de 2004 del subforo "general" y las de 2006 de compra venta, pero no encuentro las nuevas.

Saludos.

Me pregunto lo mismo :wink:
Avatar de Usuario
PabloShadow1000
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 16, 2012 11:00 pm
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor chopo » Vie Jun 07, 2013 8:55 pm

en el apartado de compra-venta
Avatar de Usuario
chopo
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:00 pm

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor GalaFT » Vie Jun 07, 2013 9:19 pm

pues yo tampoco las veo, veo las antiguas 8O
Avatar de Usuario
GalaFT
Forofo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor jrdc » Vie Jun 07, 2013 10:51 pm

Buenas!

El título es el mismo, pero el contenido ha variado, acorde con los tiempos.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio normas de AC.net

Notapor chivica » Lun Jun 10, 2013 5:41 pm

Me parece muy de recibo actualizar las normas, sobre todo en compra-venta; que a veces nos dejamos llevar...; eso de dejar 5 días mínimo para recordar las ventas,... etc. Todo muy lógico.
Gracias, y saludos para todos.
:wink:
TIRO LIBRE AL AIRE LIBRE. Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Avatar de Usuario
chivica
Buah!!
 
Mensajes: 6029
Registrado: Lun Nov 22, 2004 5:58 pm
Ubicación: De Arjona "exiliado" por Alcalá de Henares- ESPAÑA

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor jrdc » Mar Dic 30, 2014 7:52 pm

El motivo de esta intervención es comunicar los recientes cambios acordados por la administración de AC.net, estos cambios creemos que mejoraran la forma de funcionar y de mantener una participación mas correcta en los distintos hilos del apartado de compra/venta; en principio, todos los usuarios registrados deberíais haberlo recibido por correo electrónico.

Los cambios son básicamente los siguientes:

- Cualquier usuario que incumpla por primera vez las normas del apartado de compra/venta, tendrá restringido durante un mes el acceso a dicho apartado, podrá seguir participando en los distintos subforos a los que tenga acceso. En caso de reincidencia será de tres meses de restricción para la segunda vez y de seis meses la tercera, a partir de ese momento se bloqueara al usuario de forma permanente en AC.NET.
Como el mayor problema de discusiones es en el apartado de compra/venta, hacemos especial hincapié en recordar a todos los miembros de AC.net, que compra/venta no es un foro de discusión, y por lo tanto no se consentirán ningún tipo de comentario que no este encaminado a la operación que se realiza, eso incluye apoyos o criticas, tanto a la venta como a los participantes de la misma.

- Para los demás foros de AC.net se seguirá la misma regla de exclusión que en compra/venta, el usuario que no respete las normas será excluido durante un mes de ese subforo la primera vez y de tres, seis y bloqueo en el caso de reincidencia.

- Por otro lado se esta procediendo a localizar a usuarios con distintos Nicks, como todos sabéis, es algo que incumple la normativa del foro, todos los usuarios que tengan mas de un Nick serán avisados y se borrará el/los Nicks que no son el que utilice normalmente.

- El uso de recursos de AC.net para amenazar, insultar o atacar verbalmente a otros usuarios esta prohibido, esto incluye los mensajes privados, a partir de ahora cualquier usuario que avise de cualquier ataque a su persona mediante el uso de dichos recursos, tendrá garantía de que dispondrá de pruebas para presentar la correspondiente denuncia, esto es posible porque a partir de este próximo año, AC.net , dispondrá de un sistema de grabación externo con dos copias de seguridad, dicho sistema estará encriptado para evitar el uso indebido.

Estas medidas tienen como objetivo evitar discusiones y broncas en este foro, así como controlar el acceso indebido al mismo. La administración de AC.net, no tiene como objetivo aplicar las normas por placer, pero estamos bastante cansados de tener que ir detrás de la gente para que se comporte adecuadamente.

Además, y de manera temporal, todos aquellos usuarios recién registrados tienen restringido el envío de mensajes privados y el acceso al apartado de compra-venta, hasta que alcancen los 20 mensajes. Para alcanzar este número de mensajes no está permitido subir 20 hilos con un me gusta, i like it, o lo que sea; deben ser intervenciones reales en hilos reales. Si alguien se pone en este plan lo desactivaremos. El objetivo de esta medida es evitar que un usuario baneado registre un nuevo Nick y vuelva a revolucionar el gallinero. Es malo para vosotros, y molesto para nosotros, pero no vemos mejor solución para calmar los ánimos. Cuando todos nos portemos mejor volveremos a los viejos hábitos.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor Años » Mar Dic 30, 2014 8:46 pm

Administrador, gracias por esta aclaración de la actualización de las normas que, considero, al menos en mi caso, muy necesaria porque esta nueva norma de los 20 hilos, último párrafo, no estaba escrito en el mail que enviaste y era difícil de entender.
Siento que me perjudique pero veo bien la motivación que la origina y que es por el bien de foro y sus miembros para tratar de evitar situaciones o comentarios fuera de las normas, cosa que no he visto por el poco tiempo que llevo, pero lo entiendo.
Años
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 22, 2014 7:51 pm

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor monte » Dom Ene 18, 2015 2:19 am

Pues son las normas y hay que acatarlas, yo por mi parte llevaba una temporada poco activo y supongo que tendre que postear algo mas para tener pleno acceso al foro aunque llevase ya algun tiempo registrado.
Avatar de Usuario
monte
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 17, 2013 2:23 am

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor vorenes » Mar Ene 20, 2015 12:25 pm

Pues entonces va ser vedad que si que existe un apartado de compraventa por que yo he llegado ha creer que era un mito :lol: :lol:
vorenes
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 15, 2015 11:25 pm

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor jasa » Mié Ene 21, 2015 2:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jasa
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:00 pm

Re: Cambio normas de AC.net - ACTUALIZADO 30/12/2014

Notapor alsamo » Lun Mar 16, 2015 8:20 pm

Yo por lo menos estoy intentando llegar a los 20....oye! parece mentira pero se hace complicado...jejejejeje
alsamo
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:26 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados