armero de madera por menos de 20 pavos

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

armero de madera por menos de 20 pavos

Notapor bandolero » Mié Feb 20, 2013 2:49 pm

pues eso que me acabo de construir un armero para mis carabinas con tableros de pino del leroy merlin que cortan
gratis a medida.

Imagen

todo no me a llegado a 20 euros
y empezando a montar solo tengo que atornillar las partes previamente cortadas en la tienda.

Imagen
Imagen
para alojar los cañones de las carabinas he utilizado una corona de 28mm para medera puesta en mi taladradora.

Imagen

Imagen

y asi ha quedao.

Imagen

Imagen
lo he hecho a medida para que quepa en mi armario de pvc por el tema del polvo pero se puede utilizar tambien fuera de el.

Imagen

espero hos haya gustado la idea...
bandolero
Gran Maestro del Aire

Re: armero de madera por menos de 20 pavos

Notapor PabloShadow1000 » Mié Feb 20, 2013 3:42 pm

Vaya, pues nada complejo pero es bonito y fácil, me ha gustado mucho la idea :D :D
PabloShadow1000
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor brus12 » Mié Feb 20, 2013 4:09 pm

PabloShadow1000 escribió:Vaya, pues nada complejo pero es bonito y fácil, me ha gustado mucho la idea :D :D

Muy buena idea , tengo madera de sobra , a ver si saco tiempo y en vez de estar en los foros después de curar jajaja me pongo a ello.
brus12

Notapor bandolero » Mié Feb 20, 2013 6:27 pm

bueno pues ya he llenado el armero, en la estenteria superior he puesto dianas , documentacion de las carabinas , y cacharros varios visores, monturas etc
en la estanteria donde apoyan los cañones sobra sitio ya que es de 15cm de fondo por 55 cm de ancho y solo he gastado unos 2,5 centimetros para los agujeros de los cañones ,la he llenado de municion latas de balines , biberones de bolas de airsoft botella de gas de airsof y capsulas de co2 todo ordenadito y en el suelo del
armero como solo tengo 3 carabinas ( dos de ellas unas tartanas ) ma ha cojido la escuba de 10 lt y la bomba manual.
ya pondre una foto del armero al completo.
bandolero
Gran Maestro del Aire

Notapor playu72 » Mié Feb 20, 2013 7:52 pm

Te ha quedado muuuuuuuuuuy bien. Si fuera mio lo siguiente q haria seria "envejecerlo" con unos cuantos golpes estrategicos y algun rallonazo e incluso pasarle un cepillo de alambre para sacar defectos. Luego un poco de betun de judea y finalmente un par de manos de barniz incoloro o un pelin oscuro..... Fijo q pareceria una bonito mueble antiguo de bastante mas valor jjjj
playu72
Forofo

Notapor ZIPPO » Mié Feb 20, 2013 8:04 pm

Buen trabajo. Te felicito.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
ZIPPO
Mariscal del Aire

Notapor bandolero » Mié Feb 20, 2013 10:23 pm

como dice el amigo playu me gustaria darle una mano aunque sea de barniz pero a mi tambien me cuesta sacar tiempo ,
mi idea en primer lugar era pillarme un mueble tipo vitrina con 2 puertas abajo de madera y dos puertas arriba de madera y cristal
que suelen tener dentro estanterias, quitar los estantes y modificarlo por dentro para las carabinas y en las puertas de abajo
para la botella de buceo y demas, he mirado en las casas de segundamano "reto a la esperanza " y cosas asi y hay mucha variedad de este tipo de vitrinas, antiguas de buena madera, modernas, mas buenas, mas malas ,lo que pasa es que ahora ando justo de pasta pero estaban entre los 60 y casi 300 pavos las que he visto y las mas caras eran una pasada de bonitas que con unas modificaciones no tendrian nada que envidiar a los armeros da madera elegantes caros carisimos.....
bueno y no me enrroyo mas ahora una fotillo del armero lleno y ordenadito.
Imagen
bandolero
Gran Maestro del Aire

Notapor yusep » Mié Feb 20, 2013 10:58 pm

Buen trabajo, si señor. :wink:
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
yusep
Buah!!

Notapor brus12 » Mié Feb 20, 2013 11:19 pm

bandolero escribió:bueno pues ya he llenado el armero, en la estenteria superior he puesto dianas , documentacion de las carabinas , y cacharros varios visores, monturas etc
en la estanteria donde apoyan los cañones sobra sitio ya que es de 15cm de fondo por 55 cm de ancho y solo he gastado unos 2,5 centimetros para los agujeros de los cañones ,la he llenado de municion latas de balines , biberones de bolas de airsoft botella de gas de airsof y capsulas de co2 todo ordenadito y en el suelo del
armero como solo tengo 3 carabinas ( dos de ellas unas tartanas ) ma ha cojido la escuba de 10 lt y la bomba manual.
ya pondre una foto del armero al completo.

Ya he recopilado la madera , creo que este finde me pongo por las tardes puesto que aquí nieva habra que hacer brico jajaja
brus12

Notapor Desfasex » Mié Feb 20, 2013 11:43 pm

Pues la verdad que está muy chulo, si no estubiese metido dentro del otro armario con una lamina de aglomerado de fondo y unas puertas de cristál o de madera con algún detalle sería digno de un buen salón.

Lo que si he podido ver es que tienes nenes pq el garaje esta lleno de juguetes, asi que ponle un buen candado al armario que lo primero es la seuridad...

La verdad es que muchas veces no hace falta dinero, sino buenas ideas y un poco de esfuerzo.

Y lo que dice el compañero playu no es mala idea, otro sistema para envejecer la madera y sacar a resaltar la veta natural de la madera, ya sea pino o el mejor roble es usando una mezcal de gasoil con baselina liquida, se puede usar cualquier otro aceite que no sea el gasoil, pero el gasoil es ideal, le da un aspecto brillante gracias a los componentes grasos derivados del petroleo y oscurece la madera ademas de protejerla.

Trucos de mi viejillo que es my aficionado a los muebles antiguos y la restauración, su casa parece un museo, jjeje.

En definitiva, un buen trabajo!!!! Felicidades.
Imagen

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Ernest Hemingway (1896-1961)
Desfasex

Notapor brus12 » Mié Feb 20, 2013 11:58 pm

¿No dará mucho tufo el gasol? yo usaría betún de judea.i
brus12

Notapor Desfasex » Jue Feb 21, 2013 12:08 am

brus12 escribió:¿No dará mucho tufo el gasol? yo usaría betún de judea.i

Hombre el gasoil no es como la gasolina, huele muchos menos, en cualquier caso todo depende de la mezcla y de que se haga en el exterior, mi padre suele hacerlo en verano para que el aceite se seque antes y evitar la humedad.

El betun de judea está muy bien, el problema es que suele oscurecer mucho y entra en la veta muy profundamente, es como un tinte.

Yo no entiendo demasiado de este tema, lo poco que he oido y visto hacer a mi padre cuando voy a su casa, y la verdad que la mitad de las veces desconecto cuando me cuenta sus historias por que es la leche como se repite, jejjeje.

Pero vamos, que el con su candileja para quemar la madera, sus aceites, betunes, baselinas y gaitas varias hace preciosidades.

Y ya no te cuento restaurando muebles y piezas antiguas de madera o de forja.
Imagen

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Desfasex

Notapor kijoseki » Jue Feb 21, 2013 9:57 am

cuando voy a su casa, y la verdad que la mitad de las veces desconecto cuando me cuenta sus historias por que es la leche como se repite,

A mi me pasaqs lo mismo, pero ya te digo qu luego muchas veces me arrepiento, porque cuando se me vaya voy a acordarme de mis lapsus intencionados con él... :oops: :oops: :oops: esta vida pasa muy rápido....
mañana me comproa una Dasytate o lo que sea.. :mrgreen:
kijoseki
Buah!!

Notapor wibols » Jue Feb 21, 2013 10:03 am

Si queréis resaltar un poco la veta de la madera, tostarla un pelo con un soplete o una pistola decapante de pintura, es lo que hacen los de edgun para que la veta de sus culatas resalte tanto.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
wibols
Buah!!

Notapor Desfasex » Jue Feb 21, 2013 1:21 pm

wibols escribió:Si queréis resaltar un poco la veta de la madera, tostarla un pelo con un soplete o una pistola decapante de pintura, es lo que hacen los de edgun para que la veta de sus culatas resalte tanto.

Si wibols, ya he comentado que mi padre usa una candileja para quemar o tostar la madera de algunas piezas, pero vamos que yo no le hago eso a una culata ni harto de grifa, eso para los expertos que yo soy capaz de hacerme una chuletada con lo que me quede del arma a tostar, jejejej..

Ala como esta vida es muy corta yo en lugar de una Daystate me voy a comprar una Barret 50 para tiro en galeria a 10m a ver si tengo suerte y le doy a la diana.... :?
Imagen

Desfasex

Siguiente

Volver a General