Moderador: AC_NET
PabloShadow1000 escribió:Vaya, pues nada complejo pero es bonito y fácil, me ha gustado mucho la idea
bandolero escribió:bueno pues ya he llenado el armero, en la estenteria superior he puesto dianas , documentacion de las carabinas , y cacharros varios visores, monturas etc
en la estanteria donde apoyan los cañones sobra sitio ya que es de 15cm de fondo por 55 cm de ancho y solo he gastado unos 2,5 centimetros para los agujeros de los cañones ,la he llenado de municion latas de balines , biberones de bolas de airsoft botella de gas de airsof y capsulas de co2 todo ordenadito y en el suelo del
armero como solo tengo 3 carabinas ( dos de ellas unas tartanas ) ma ha cojido la escuba de 10 lt y la bomba manual.
ya pondre una foto del armero al completo.
brus12 escribió:¿No dará mucho tufo el gasol? yo usaría betún de judea.i
cuando voy a su casa, y la verdad que la mitad de las veces desconecto cuando me cuenta sus historias por que es la leche como se repite,
wibols escribió:Si queréis resaltar un poco la veta de la madera, tostarla un pelo con un soplete o una pistola decapante de pintura, es lo que hacen los de edgun para que la veta de sus culatas resalte tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados