Sobre CAZA, ALTAS POTENCIAS y similares

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Sobre CAZA, ALTAS POTENCIAS y similares

Notapor jrdc » Lun Sep 19, 2011 9:08 am

Buenas!

Un compañero me ha comentado como estaba la politíca del foro sobre publicar datos de carabinas pasadas de vueltas y demás.

Hemos comentado que el pecado muchas veces está en los ojos del espectador, pero que por otra parte, existe un subforo de Caza y Alta Potencia que se creó, en la noche de los tiempos, precisamente para ello.

Recordad que el acceso es libre, y basta con pedirlo, mejor por privado que en público, para que os sea concedido.

Por lo tanto, a partir de ahora el que quiera publicar, comentar, preguntar o difamar algo que pase de los 24.2J, que lo haga en dicho subforo. La moderación y/o la administración, en cuanto detecte que un hilo normal deriva en la apología de la destrucción masiva, lo pasará a Caza y Alta Potencia, para que todo el mundo que lo lea esté avisado.

Antepenúltimo: recordad que además de Alta Potencia se habla de Caza, llevada a cabo en países donde ello es legal. Si algún alma sensible se puede sentir ofendida, le rogamos que no entre. Por ahora no es factible la segregación de temas.

Penúltimo: vigilad lo que digáis. El hecho que de que el subforo sea restringido no significa que sea un sitio cerrado y anónimo: cada posteador es responsable de lo que hace y dice. Si comete faltas o delitos el marrón es suyo, y de nadie más.

Final: todo esto a beneficio de inventario, y en función de los resultados. Si se lían tanganas con excesiva frecuencia, volveremos a los viejos fueros, digo foros.

Saludos
Última edición por jrdc el Mié Oct 17, 2012 7:56 pm, editado 2 veces en total
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AngelCullen » Vie Oct 21, 2011 5:48 am

Muy prudente por vuestra parte.
Esperemos que tambien por la nuestra.
Avatar de Usuario
AngelCullen
Buah!!
 
Mensajes: 1513
Registrado: Sab Nov 13, 2010 11:00 pm

Notapor jrdc » Jue Dic 01, 2011 7:18 pm

Buenas!

Venga, repasad la primera intervención, que hay pistas. Mañana o pasado limpiaré el hilo.

Saludos
All animals are equal, but some animals are more equal than others
Avatar de Usuario
jrdc
Buah!!
 
Mensajes: 9439
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor JOSEABLANCO » Dom Dic 11, 2011 11:27 am

me gustaria entrar en este sub-foro, si lo tienen a bien los moderadores , gracias.
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Notapor quimyy » Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

A mi no me sale siquiera en el menu, como puedo acceder.

Un saludo
Avatar de Usuario
quimyy
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:00 pm

Notapor asturias38 » Dom Dic 11, 2011 1:45 pm

Hola me gustaria poder ver el sub foro.
Saludos
Avatar de Usuario
asturias38
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados