Gamo Dynamax 4.5 (articulo)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Notapor ivan8 » Vie Jul 22, 2011 9:39 pm

hola compañero
si no recuerdo mal, los datos que pones de la dynamax es a potencia fac, que creo que es de 35j, es posible que en alguna pagina se hayan hecho la picha un lió y hayan cruzado datos
de todas formas, hay mas gente que la tiene, como el compañero wibols, creo recordar que a el le daba 50 tiros muy buenos en 5.5
por cierto wibols le tiene puesto un manómetro, a ver si aparece y nos cuenta
por otra parte, a mi también me parece una cagada que no le hayan puesto manómetro pero también te digo que es muy facil llevar la cuenta, dado que el cargado es de 10 tiros, es decir en mi caso 7 cargadores
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Notapor malacaton » Vie Jul 22, 2011 10:10 pm

jonescu escribió:No está hecha la miel para la boca del asno...
Y lo digo por alguno que circula por los foros intentando crear cátedra, bueno creados ya son en lo que se refiere a preámbulos de la supuesta gurumania con blog, pseudoforo y demás que no son mas que la antesala de la nueva doctrina del ojo de buen cubero como dice Buko, de la opinión sin fundamento y de echar la parrafada fácil a diestro y siniestro sin escuchar ni entender la sabiduría de los auténticos eruditos.
Vientos del "Levante" zozobran la barca del presunto rey del AC que coronandose como la boca del cañon, ansia alcanzar la fama como el mismísimo cantante de turno de O.T.
Joder, lo que hay que oir, bueno mejor dicho leer...
Wibols lo ha dicho, en el foro hay personas que están capacitadas y tienen conocimiento para hablar, y que no son tantas.
De ellas debemos aprender que no es poco y con humildad el reconocer de que cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que sé.
Saludos.


Ostras pedrín que poético. 8O
Avatar de Usuario
malacaton
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:00 pm

Notapor layma » Vie Ago 19, 2011 1:14 pm

Una pregunta,

¿Se le puede variar de potencia de forma sencilla?

Saludos
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Notapor wibols » Vie Ago 19, 2011 2:18 pm

tienes un tapón trasero que te da acceso al tornillo que aprieta o afloja el muelle del martillo, solo que para sacar ese tapón has de sacar la culata y aflojar un poco el tornillo trasero de la caja del disparador.

No es complicado.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor layma » Vie Ago 19, 2011 7:17 pm

Gracias compañero,

Una crono curiosa. A mi me dan unos 35 juios energéticos, para una velocidad de unos 228 mps y balín de 1,37 g.

http://www.network54.com/Forum/79537/thread/1307126562/Gamo+Dynamax+.22+--+you%27d+almost+think+it+was+regulated
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Notapor negildo » Sab Ago 20, 2011 12:33 am

A mi me gustaría poder opinar, pero desgraciadamente , y aunque preferiría ocultarlo, es de todos de sobra conocido que yo me case y con una mujer ¿puede ser mi opinión tenida en cuenta? yo al menos no la consideraría :D :D :D
Avatar de Usuario
negildo
Buah!!
 
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Notapor layma » Sab Ago 20, 2011 6:01 am

negildo escribió:A mi me gustaría poder opinar, pero desgraciadamente , y aunque preferiría ocultarlo, es de todos de sobra conocido que yo me case y con una mujer ¿puede ser mi opinión tenida en cuenta? yo al menos no la consideraría :D :D :D


Eres un original

Saludos
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Notapor layma » Dom Ago 21, 2011 12:58 pm

Hola, un single shoot para la BSA Scorpion, que vale para la dina

http://bsaog.co.uk/forum/index.php?topic=3117.0
layma
Buah!!
 
Mensajes: 2608
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cascade y 1 invitado