¿ Donde comprar Weirauch hw 77 ?

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

¿ Donde comprar Weirauch hw 77 ?

Notapor Julianov67 » Sab May 21, 2022 6:07 pm

Hola compañeros. Pienso que mi próxima compra será una hw 77. El caso es que solo la veo disponible en la armería Ayala.

- ¿ Alguna otra página donde pueda mirar antes de comprar ? Estoy en España.

- Creo que hay un silenciador o moderador a esta carabina, merece la pena ?

- ¿ Va bien en 5,5 ? ( voy a tirar poco a dianas y quiero que me sirva para entretenerme tirando también a latas, tapones y demás.

¿ 77 o 77k ? ¿ Para qué es mejor cada una ?

Saludos. Roberto.
Julianov67
Parroquiano del foro

Re: ¿ Donde comprar Weirauch hw 77 ?

Notapor INCIENSO » Dom May 22, 2022 10:20 am

Hola compañero. Es de mis 8 la weihrauch precisa. Yo, sin dudar compraría la 77 cañon largo. Es mi opinión.
Con silenciador hay que hacerle algún tuning acompañándola. Si le metes guía de muelle y tophat, más un encamisado y además el silenciador , será algo más silenciosa. Lo único que parecerá una lanza de larga .Si miras es sportwaffen schneider la tienes algo más barata que en mundilar, pero ojo .... sólo son 7,5 julios . Todas mis weihrauch están en ese tope menos 3 de ellas . Uno está todo el día desarmando y probando . Me encanta la mecánica.
De fábrica viene al pelo, ruidosa con 16 julios pero una joya .
No busques más. Eso sí, es una carabina más que para latear... Tiene prestigio como la tx200 o la prosport( airarms). Y ojito con el peso... unos 4 kg y pico ( largos) segun el visor . Para mí, es mi elección es la 4,5 la ideal . Tengo todos los calibres menos la 6,5 . En 5.0 el compañero Fedello te dará buenas impresiones. Tengo una 97 k en 5.0 y es una diosa.
Suerte y buenas tiradas !!!!
INCIENSO
Gran Maestro del Aire

Volver a General