maletin o funda para carabina

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

maletin o funda para carabina

Notapor Saltres » Mié Nov 14, 2018 11:27 am

Hola, para vosotros, que os resulta mas comodo y practico para guardar una carabina, el maletin de plastico rigido con su espuma o las fundas acolchadas donde cabe la carabina. La carabina convisor.
Gracias de antemano.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: maletin o funda para carabina

Notapor manolosolo » Mié Nov 14, 2018 12:12 pm

A ver, yo uso los dos......
El maletín rígido, le da mucha mas protección, eso, esta claro, y si es por competición o cosas así, que te desplazas mucho, y sobre todo en avión, ya es obligatorio, a la fuerza, comprarse uno de los buenos, como el Pelikan, que pasa de los 350 €.......esta claro, que estos, no son para las Gamo...... :mrgreen:
Para armas de aire comprimido, como los pcp de competición, con visores grandes y caros, ruedas de paralaje tamaño King Size, y cosas así, la mayoría de las veces hacen falta maletines de un tamaño mas grande de lo normal, pues son mucho mas voluminosos que cualquier arma larga de fuego con visor, y si por lo bajo es una carabina de 2.000 pavos, con un visor de casi que otro tanto, no vas a escatimar en un maletín, y te iras al Pelikan de cabeza, que aguanta golpes, humedad, o sea, un maletín en condiciones.......
Un maletín de los corrientes, anda por los 50-70 €, y los de 130 cm de largo, son un coñazo, pues casi que ni entran en el maletero de un coche, hay que mirar bien las medidas........... :mrgreen:
Para cosas mas corrientes, y estar mas o menos protegidas las carabinas, que no se rocen unas contra otras en el armario, o sacarlas de casa y al maletero para ir al campo de tiro, uso las fundas del Decathlon, cuestan 15 €, y son cojonudas, muy bien hechas, gruesas y resistentes........Y ademas, si tuviera que tener maletines para todas, ya seria una pasta en maletines.... :mrgreen:
El de la foto, 400 y pico de pavos........
Saludos.
Adjuntos
valija-pelican-usa-im3200-estanca-arma-larga-en-stock-D_NQ_NP_941746-MLA27154267159_042018-F.jpg
valija-pelican-usa-im3200-estanca-arma-larga-en-stock-D_NQ_NP_941746-MLA27154267159_042018-F.jpg (90.94 KiB) Visto 3779 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor fedello » Mié Nov 14, 2018 3:59 pm

Yo tengo unas ciabtas del decatlhon por practicas, aunque el visor cierra justito justito.
Luego tengi dos maletines de los normales, amplios pero de plastico como los maletines de las pistolas gamo.

Y luego tengo una funda genhman. Muy muy recomendable, ya que es muy gruesa, proteje michiiisimo de golpes y ademas tiene muchos compartimentis para poner cajas de balines y herramientas. Eso el maletin no lo tiene y te puede rayar la carabina
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor Saltres » Mié Nov 14, 2018 6:05 pm

Gracias por vuestras aportaciones. El detalle del tamaño del maletin és algo que no tenia en cuenta, tengo un 206 y aunque no he medido el maletero sospecho que tendria problemas. Yo todas mis pìstolas las tengo en maletines, como apenas ocupan espacio no hay problema, sin embargo, un maletín rigido me parece mas trasto que otra cosa (al margen de lo bien que proteja). Me decantaré por una bolsa en las que cabe la carabina más su visor. He estado buscado las fundas Genhman pero por ése nombre no encuentro nada, lo más parecido Gentleman, que cosas.
Gracias de nuevo.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: maletin o funda para carabina

Notapor manolosolo » Mié Nov 14, 2018 6:20 pm

Esa del Decathlon, va que chuta, y cabe perfectamente una carabina con visor grande, garantizado. Tiene las 3 B......... :mrgreen:
Si no lo crees, acércate por el de tu ciudad, que te llevas una sorpresa, gruesa, buena tela exterior, buena cremallera, en fin, y todo por menos de 15 pavos.......... :D
https://www.decathlon.es/funda-rifle-12 ... 15863.html
Saludos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (113.98 KiB) Visto 3732 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor BETIBARRIO » Mié Nov 14, 2018 9:28 pm

Yo también ando interesado en una funda de estas acochadas , el maletín que uso actualmente es el que venía con la carabina , una vulcan , pero es muy justa de medidas , el visor me entra muy justo amén que las ruedas de ajuste son muy voluminosas.. Me he fijado en estas cuadradas y acolchadas , pero no las he visto insitu y no se hasta que punto llega la protección.. Las fundas tipo rifle dan mucho el cante al salir de casa, te miran como un si fueras un bicho raro y mas si es en un día entre semana..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: maletin o funda para carabina

Notapor manolosolo » Mié Nov 14, 2018 9:48 pm

Puedes pedirle presupuesto de una al forero leinad, que es el de un poco de oxido, el que hace todas esas cosas, para los de FT, y todo eso............. :D Y personalizado........ :D
https://unpocodeoxido.com/
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor zeus » Mié Nov 14, 2018 10:03 pm

Yo he tenido fundas de unpocodeoxido y por la proteccion, no tienes problema, son configurables y hay muchos modelos.
Para carabinas que no son estandar y las que lo son tambien, es una buena opcion.
Pd. solo los conozco de algun pedido que me ha mandado
un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor ivan8 » Mié Nov 14, 2018 11:56 pm

Yo normalmente uso maletin más que nada porque suelo llevar cacharras grandes y con visores grandes a de mas en determinadas ocasiones también me sirven de almacén aún que suelen ir siempre al armero cuando he terminado la sesion
Yo tengo dos Maletines, los dos iguales, el modelo es negrini 1640 sec relacion calidad precio no vas a encontrar nada igual, ronda los 70€ super acolchado y muy amplio, tan amplio que es posible meter dos rifles y sus visores, eso si, es un mastodonte y no tengo claro que en un 206 te quepa
Las fundas, pues también uso, menos pesadas, llegas a casa, el rifle al armario y la funda la pliegas y la metes en cualquier lado, ahora bien pillate una buena funda o compraras dos veces, yo acabe arto de quedarme cremalleras en la mano a de mas de que su protección dista de ser la ideal, un mal golpe y culata a la mie.......o cañon tocado.
La opción de las de unpocodeoxido que te dicen los compañeros es una muy buena opción, porque te la puede hacer a tu gusto, sin forma de rifle por ejemplo etc etc y tienen mucha calidad
Un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor killo » Lun Nov 19, 2018 8:08 pm

Una buena opción lin llegar a Peli o Stormcase,,,
https://antiros.es/25-maletin-ruedas-ar ... 03214.html
También soy de la opinión, que merecela pena invertir en un accesorio para la protección de nuestro équipo, máxime cuando hemos invertido 1000 y pico de pavos en un arma y otros 1000 (o 500...) en un visor, además de sus accesorios (que tampoco son bartos).
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: maletin o funda para carabina

Notapor Saltres » Mié Nov 21, 2018 7:50 pm

Gracias por vuestras aportaciones, consulto cada una de ellas. Veo que la mayoria de vosotros teneis armeros, algo que en mi caso no me es necesario pues no tengo ni espacio ni armas de fuego. Mi carabina descansará en un rincon en vertical, entre una estanteria y la pared, quedará bastante disimulada. Por ahora la más idónea me parece la del Decathlon pero en Amazon tienen bastante variedad, tanto rigidos como funda tal cual.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: maletin o funda para carabina

Notapor airtx » Jue Dic 13, 2018 1:40 am

yo tengo esta ,y ahi llevo la steyr
https://www.tacticalcenter.es/DRAGONPRO ... 41-x-15-cm
nikko stirling diamond 10 50x60

Cometa lynx v10 4.5 busnell elite 3200 10x40 FTH


http://www.azcft.com/

https://es-es.facebook.com/AdminAzcft/
Avatar de Usuario
airtx
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:46 pm
Ubicación: madrid

Re: maletin o funda para carabina

Notapor manolosolo » Jue Dic 13, 2018 2:22 am

Tiene una pinta cojonuda, y un precio estupendo............ 8O
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: maletin o funda para carabina

Notapor eliseo » Jue Dic 13, 2018 8:04 am

airtx escribió:yo tengo esta ,y ahi llevo la steyr
https://www.tacticalcenter.es/DRAGONPRO ... 41-x-15-cm

Yo lo uso y va sobradamente bien. Creo que pesa unos 16 Kilos, que es mucho. Por lo demás, perfecto.
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:01 pm
Ubicación: Sant Cap Hulla del Mont

Re: maletin o funda para carabina

Notapor GremBack » Jue Dic 13, 2018 12:39 pm

eliseo escribió:
airtx escribió:yo tengo esta ,y ahi llevo la steyr
https://www.tacticalcenter.es/DRAGONPRO ... 41-x-15-cm

Yo lo uso y va sobradamente bien. Creo que pesa unos 16 Kilos, que es mucho. Por lo demás, perfecto.


16 Kg ??? Eso es correcto?
Estaba mirando las medidas pero no encontraba el peso de la maleta. Creo que es demasiado para mis lumbares. :cry:
GremBack
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 24, 2018 11:44 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados